?? Se reúne Gobernador Mauricio Kuri con el titular de la Secretaría de Hacienda

Home Estatal ?? Se reúne Gobernador Mauricio Kuri con el titular de la Secretaría de Hacienda
?? Se reúne Gobernador Mauricio Kuri con el titular de la Secretaría de Hacienda

#SierraGordaOnline

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una importante reunión de trabajo con Edgar Abraham Amador Zamora, actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a nivel federal.

Durante este encuentro estratégico, el mandatario estatal dio seguimiento puntual a diversos temas de la agenda común entre el estado y la federación, con el firme objetivo de gestionar recursos y concretar acciones que se traduzcan en beneficios directos para las y los queretanos.

Para fortalecer estas gestiones y consolidar los proyectos de infraestructura y economía, también estuvieron presentes en la reunión el secretario de Finanzas del estado, Gustavo Arturo Leal Maya, y el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar.

#MauricioKuri #Queretaro #SHCP #GobiernoQro

Leave a Reply

Your email address will not be published.