Familias de Llano de Huaxquilico recibieron enseres para el hogar mediante el Programa de Coinversión, como parte de las acciones coordinadas entre autoridades estatales, municipales y la Congregación Mariana Trinitaria.
Apoyos para los hogares
La entrega incluyó estufas, lavadoras, colchones y tinacos, entre otros enseres destinados a mejorar las condiciones de las familias beneficiarias.
Trabajo coordinado
La presidenta municipal Lupita Ramírez acudió a la comunidad junto con María Alemán Muñoz Castillo, subsecretaria de Fomento al Desarrollo Social, en representación del secretario Luis Nava.
Ramírez Plaza destacó el respaldo del gobernador Mauricio Kuri y de la SEDESOQ para que estos apoyos se traduzcan en beneficios directos para los hogares pinalenses.