#SierraGordaOnline

Elementos de Protección Civil atendieron un accidente vehicular registrado sobre la carretera federal 120 San Juan del Río–Xilitla, a la altura del kilómetro 161, donde una camioneta blanca derrapó y salió del camino. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

La lluvia incrementa el riesgo de accidentes en carretera

Tras la atención del incidente, las autoridades reiteraron el llamado a las y los automovilistas a extremar precauciones durante la temporada de lluvias, ya que el pavimento mojado reduce la adherencia de los vehículos y aumenta el riesgo de percances.

Conduzca con responsabilidad

Protección Civil recomienda disminuir la velocidad, mantener encendidas las luces y respetar la distancia de seguridad para prevenir accidentes y proteger la integridad de quienes transitan por esta importante vía.