La comunidad de Neblinas dio inicio a sus fiestas patronales en un ambiente de alegría, participación ciudadana y convivencia familiar, reuniendo a habitantes y visitantes en una noche llena de tradiciones y actividades culturales .
Presentan candidatas a reina de las fiestas
En representación de la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, la regidora Mary Jeam Rubio encabezó el acto inaugural, donde reconoció el trabajo y organización de la comunidad para llevar a cabo estas festividades .
Durante el arranque se realizó la presentación de las candidatas a reina de las fiestas patronales, quienes compartieron mensajes dedicados a sus raíces y tradiciones, recibiendo el aplauso de las familias asistentes .
Danza y actividades tradicionales llenaron de alegría la noche
El grupo de danza de la Casa de Cultura de Neblinas ofreció una presentación llena de color y talento , resaltando la riqueza cultural de la comunidad.
Asimismo, se llevó a cabo el tradicional puerco encebado , actividad que generó momentos de diversión y convivencia entre personas de todas las edades.
Autoridades destacaron que estas celebraciones fortalecen las tradiciones, la identidad y la unión comunitaria en las localidades de Landa de Matamoros.