El presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, sostuvo una reunión con Gabriel Navarrete, superintendente de la CFE Zona Rioverde, para dar seguimiento a las necesidades relacionadas con el servicio de energía eléctrica en el municipio.
 Revisan mantenimiento e infraestructura
Durante el encuentro se revisaron avances en el mantenimiento de líneas eléctricas, así como diversos temas relacionados con la infraestructura y el servicio que brinda la CFE en Jalpan.
 
 Atienden situación de dos colonias
También se abordó la situación de Bosques de la Sierra y Nuevo Milenio, donde trámites, permisos y requerimientos pendientes han impedido concretar hasta ahora la introducción del servicio eléctrico.
 
Autoridades acordaron mantener la coordinación y dar seguimiento a las gestiones necesarias para buscar alternativas que permitan avanzar hacia la prestación del servicio en ambas colonias.