La cabecera municipal de Jalpan de Serra fue sede del festejo del Día de las Madres organizado por el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema Municipal DIF y la Coordinación de Cultura, reuniendo a cientos de madres de familia en una noche llena de alegría y convivencia
Música, rifas y ambiente familiar
El evento fue encabezado por el presidente municipal Rubén Hernández y la presidenta del Patronato del SMDIF, Ceci Ugalde , quienes convivieron con las asistentes durante esta celebración especial.
Las mamás disfrutaron de juegos, rifas y actividades recreativas , además de presentaciones musicales preparadas para la ocasión.
Los Retros y “El Show” amenizaron la noche
La velada contó con la participación del grupo Los Retros y del espectáculo de Juan Carlos Alonso “El Show”, quienes pusieron el ambiente entre música y entretenimiento para las familias asistentes.
Durante su mensaje, Rubén Hernández reconoció la dedicación y esfuerzo de las madres jalpenses , destacando el papel fundamental que desempeñan dentro de las familias y la sociedad.