El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red eléctrica en El Coyote, obra que responde a una petición de las familias y permitirá atender la saturación del transformador existente.
 
 Más familias se incorporarán a la red
Los trabajos contemplan la instalación de tres postes, un transformador de 15 kVA y la ampliación de la red eléctrica mediante la colocación de conductor conforme a las características técnicas requeridas.
 
De acuerdo con el municipio, con esta obra las últimas familias de El Coyote que aún no cuentan con el servicio podrán incorporarse a la red, avanzando hacia el 100% de electrificación de la localidad.
 
Durante el arranque, Fernando Sánchez Gil señaló que la intervención atiende una necesidad planteada directamente por habitantes de la comunidad y representa un paso para mejorar las condiciones del servicio eléctrico en la zona.