Productores de Arroyo Seco recibieron avisos de autorización del Programa de Dinamismo Agroalimentario, durante una entrega realizada en Purísima de Arista.
La actividad fue encabezada por el secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Rosendo Anaya Aguilar, con la participación de representantes del Gobierno Municipal.
Los apoyos están destinados a fortalecer la producción agropecuaria, mediante tecnificación y rehabilitación de sistemas de riego e infraestructura hidroagrícola, mecanización y uso de tecnología.
El programa opera bajo un esquema de subsidio, con aportación del Gobierno del Estado y participación de los productores, para facilitar el acceso a infraestructura y herramientas para el campo.