4 mil personas convivieron en las posadas navideñas DIF de Peñamiller y Tolimán

Después de recorrer durante tres días la sierra queretana para festejar la llegada de la Navidad con 8 mil personas y entregar la rehabilitación de aulas cocinas, la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, llegó con gran entusiasmo a los municipios de Peñamiller y Tolimán, con el objetivo de continuar preservando las tradiciones y fomentar la unión familiar mediante la celebración de las posadas navideñas. 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

A través de encuentro y dialogo con ciudadanía juntos sociedad y diputados de la lix legislatura lograremos construir, contribuir y legislar; MCHM

* Garantizar acceso a Programas y apoyos del gobierno a Pequeños productores de Peñamiller.
* LIX Legislatura levantará censo para gestionar regularización de Vehículos Extranjeros, propiedad de familias de Peñamiller.
* Habitantes de Peñamiller demandan mayor número de médicos, se garantice atención nocturna y de emergencias las 24:00 Hrs y el abasto de medicamentos.

Delegación San Miguel Palmas, Peñamiller, Qro.; Ante la demanda de pequeños productores de soluciones para detonar su desarrollo, y mejorar su productividad e ingresos además de eliminar a los intermediarios que hoy son quienes al comprarles baratas sus cosechas ganan más que los mismos productores, Ma. Concepción Herrera Martínez, Diputada presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, se comprometió a garantizar al grupo de poco más de 50 pequeños productores de frutales en Peñamiller, acceder a los programas y apoyos del Gobierno a través de constituir una Asociación Civil.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Rechazan Candidatos del PRI y de Convergencia Querétaro, a la alcaldía de Peñamiller, resultado en su municipio

Refutan los candidatos del PRI y de Convergencia Querétaro a la alcaldía de Peñamiller, Agnolí García Rosales y Eleazar Munguía Olvera, resultados publicados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro de la elección a Presidente Municipal de Peñamiller, debido a irregularidades presentadas durante el domingo primero de julio, día de los comicios, por lo que hacen un llamado a las instituciones y autoridades electorales a respetar la voluntad ciudadana y dar certidumbre sobre el proceso electoral a los peñamillerenses.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Culmina campaña de Rosy Hernández en Peñamiller

Después de concluir los 45 días determinados por la ley la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Peñamiller Rosy Rosales realizo su cierre de Campaña donde destacó su agradecimiento a la ciudadanía por permitirles dar a conocer sus propuestas y que son todas cumplibles, que no hay promesas falsas e infundadas como cada tres años

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Firma compromiso de reducción de salario al 50% ante Notario Rosy Hernández

Peñamiller Qro; En un multitudinario evento, realizado en la cabecera municipal, la candidata del Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Rosy Hernández, dio a conocer el documento que se firmó ante Notario Público donde ella y su fórmula de regidores se comprometen a que en caso de obtener el triunfo el próximo primero de julio, se reducirán el salario en un 50 por ciento respecto al que perciben en la actual administración, dinero que será destinado a obras de impacto social.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Generar oportunidades de vida para los habitantes de Peñamiller: Gilberto Herrera

* El candidato al Senado por la Coalición Juntos Haremos Historia señaló que se deben generar las condiciones para que los habitantes de este municipio puedan salir adelante sin la necesidad de migrar.

Con la finalidad de conocer la realidad que viven los habitantes del Municipio de Peñamiller, Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en compañía de María del Carmen Aguilar, candidata a Presidenta Municipal, visitó diversas comunidades de dicha demarcación, en donde pudo constatar la falta de oportunidades que existe para la gente del Semidesierto, así como “un lamentable rezago en las condiciones básicas de vivienda”, calificó el ex rector de la UAQ.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Login Form