Los tres Reyes Magos llegaron a Tequisquiapan listos para escuchar a los cientos de infantes que cada año con emoción esperan saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar para contarles directamente el regalo o juguete que esperan este próximo 6 de enero como una tradición.

Los Reyes Magos, este 01 de enero, estuvieron en la Colonia Hacienda Grande, llegaron en caballo, apenas a su arribo fueron recibidos por cientos de niños quienes les entregaron sus cartas con la lista de regalos que desean, quienes recibieron por adelantado un obsequio.

Más tarde, Melchor, Gaspar y Baltazar organizaron un concurso infantil en coordinación con el DIF para regalar juguetes a los ganadores.

En el recorrido lleno de júbilo y sorpresa y niños emocionados, la Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia, Norma Mejía Lira, hizo hincapié sobre esta tradición, recordando que cuando los Reyes Magos acudieron al nacimiento de Jesús para rendirle homenaje dando presentes de gran valía, como oro por ser rey, incienso por ser Dios y mirra por ser hombre.

Norma Mejía, destacó lo importante que es ver dibujada una sonrisa llena asombro y emoción en la niñez, al ver a los Reyes Magos en estas fechas, por lo que dijo, que Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron invitados por el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira para que convivan con la niñez tequisquiapense hasta el 4 de enero, en las diversas Colonias del Municipio.

0
0
0
s2smodern