Este domingo 24 de abril, en un ambiente de activación física se dieron cita ciclistas de la zona serrana, para participar en la Primera Rodada Familiar Recreativa y con Causa encabezada por la Presidente Municipal, Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz, en donde se recorrieron 39 kilómetros por terracería y tiene como objetivo el incentivar la activación física y el uso de este medio de transporte e impulsar a los ciclistas a llevar a cabo lo que más les apasiona, además de ser el marco ideal para que las personas disfruten de una agradable convivencia, hagan ejercicio y recorran parte del bello municipio de forma segura y divertida en compañia de su familia.
Durante su mensaje la alcaldesa felicitó y reconoció el impulso sobre esta actividad de integración y de gran impacto, “está Rodada Familiar, actividad física va de la mano de una adecuada conciencia de la prevención lo cual siempre tendrá buenos resultados, Actividades como la que hoy nos reúne, serán frecuentes y marcaran el rumbo de una integración como sociedad y de participación constante”, dijo.
 
Por su parte, el coordinador de IMJUVE, Deportes y Recreación, Bryan Yamir, agradeció el llamado a esta convocatoria deportiva, que incentiva el deporte, siendo el ciclismo deporte que apasiona a mucha gente y a cada uno de los participantes.
 
Por otro lado, la munícipe Ramírez Plaza reconoció la labor de la coordinación del departamento de Deporte y Recreación así como de la Dirección de Turismo, Seguridad Pública y Protección Civil.
 
En esta rodada se contó con la presencia del Regidor Síndico, Cirilo Leal y las regidoras, Dra. Cecilia Rubí Herrera, Camila García y entre otros funcionarios.
0
0
0
s2smodern