Lupita Ramírez da arranque a la obra de ampliación de red de energía eléctrica a una de las comunidades más alejadas de Pinal de Amoles.

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz y el Regidor Juan Daniel Sánchez Moran pusieron en marcha la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en su primera etapa, en el barrio El Chinillal de una de las comunidades más alejadas del municipio que es Llano de San Francisco, donde estarán destinando alrededor de dos millones de pesos, en este lugar donde carecían de un servicio tan elemental como es la luz.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Da arranque de obra hidráulica en la localidad de Puerto del Derramdero la Alcaldesa de Pinal de Amoles

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, arrancó la rehabilitación del tanque de agua entubada en Puerto de Derramadero, con la finalidad de que esta comunidad cuente con este importante servicio ya que dicho tanque se encuentra deteriorado, en el cual se llevará una inversión de 399 mil 756 pesos dentro del programa FISMDF 2022.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Asiste Lupita Ramírez a la Entrega De Apoyos A Productores Agrícolas Afectados Por Las Contingencias Climatológicas.

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, acompañó al Gobernador del Estado Mauricio Kuri González en la entrega del programa apoyo a productores agrícolas por contingencias climatológicas de los 18 municipios con una inversión superior a los 32 millones de pesos.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Todo un éxito la Primera Rodada Familiar Recreativa y con Causa en Pinal de Amoles

Este domingo 24 de abril, en un ambiente de activación física se dieron cita ciclistas de la zona serrana, para participar en la Primera Rodada Familiar Recreativa y con Causa encabezada por la Presidente Municipal, Lupita Ramírez Plaza en compañía de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz, en donde se recorrieron 39 kilómetros por terracería y tiene como objetivo el incentivar la activación física y el uso de este medio de transporte e impulsar a los ciclistas a llevar a cabo lo que más les apasiona, además de ser el marco ideal para que las personas disfruten de una agradable convivencia, hagan ejercicio y recorran parte del bello municipio de forma segura y divertida en compañia de su familia.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Entrega Lisbeth Plaza Uniforme a Trabajadores del SMDIF.

Pinal de Amoles, Qro., Con el firme objetivo de brindar las mejores condiciones laborales de trabajo, a los empleados de Sistema Municipal DIF de Pinal de Amoles y garantizar la seguridad y brindar un servicio de calidad y humanidad a la población durante sus labores, el SMDIF que encabeza la Presidenta Lisbeth Plaza Hernández, llevo a cabo en las inmediaciones del DIF Municipal la entrega de uniformes a las y los trabajadores que en ella laboran.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Login Form