¿Ahorrara Jalpan 400 mil pesos al no rendir informe masivo?

Sin duda alguna el Ayuntamiento de Jalpan de Serra ha dado mucho de qué hablar, entre la mala administración que encabeza la Presidente Celia Amador Enríquez, y la poca capacidad de gestión por parte de la mayoría de los coordinadores y directores de las diferentes áreas administrativas de este ayuntamiento, por tal motivo han mandado un boletín informativo con el título “Ahorrara Jalpan 400 mil pesos al no rendir informe masivo”, ante el próximo y Primer informe de Gobierno por parte de la Presidente Municipal Celia Amador Enríquez.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Ahorra Jalpan 400 mil pesos al no rendir informe masivo

*Afirma Chely Amador, que con ésta decisión se da muestra de respeto a los ciudadanos al hacer buen uso de los recursos públicos y evitar gastos que debemos canalizar a atender prioridades en Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Ante la cercanía con la presentación del primer informe de gobierno por parte de la alcaldesa, Celia Amador, que se tiene programado para el 20 de Septiembre del presente año, éste lunes en rueda de prensa, la presidente informó, que para tal efecto, no se llevará a cabo un evento masivo debido a que dicho evento, le generaría al municipio un gasto por poco más de 400 mil pesos.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Inicia Festival De Santiago En Jalpan De Serra

* Literatura, cocina tradicional y música en el primer día

Tianguis artesanal, literatura, muestra gastronómica de salsas, danza, música, encuentro de cocineras tradicionales de la huasteca queretana, degustación de licores, cuenta cuentos y teatro, son las actividades que conforman el programa del XX Festival de Santiago en el municipio de Jalpan de Serra, que este fin de semana dio inicio con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado a través del Museo Histórico de la Sierra Gorda.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

De acuerdo con la información Publicada por Grupo Ecológico Sierra Gorda IAP Capta cámara trampa un oso negro en La Sierra Gorda

"Por segunda ocasión y casi un año después, en uno de los bosques que protegemos de manera efectiva, tenemos un nuevo registro de oso negro en la Sierra Gorda. En este caso un ejemplar juvenil o una hembra que primero decidió rascarse sobre nuestra cámara y seguir su camino. Días después regresó y obtuvimos más videos.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Muere mujer trasladada en avioneta a Hospital de Querétaro

* Era madre del bebe acaecido en este mismo percance vehicular

Después de haber sufrido un accidente vehicular el día de ayer por la tarde en la carretera que conduce de Embocadero a la Delegación de Yerbabuena y debido a la severidad de las lesiones fue trasladada el día de ayer en avioneta al nosocomio de la Ciudad Capital de Este estado de Querétaro, donde continuaron con sus atenciones médicas pero debido a la gravedad de las lesiones no logro superar esta situación.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Login Form