Con ahorros generados en el arranque (primer trimestre) de la Administración Municipal 2021-2024 “Un Gobierno de la Gente”, el Municipio de Arroyo Seco realizó la compra de una Ambulancia nueva cuyo costo fue de $1,042,358 pesos, la cual este día fue entregada a la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Acompañada de Regidores, Regidoras y la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, la Dra. Martina Pérez Rendón, la Presidenta Municipal arroyosequense recordó que la única unidad adquirida por el Gobierno Municipal fue la comprada hace 15 años, misma que fue adaptada como Ambulancia, por lo que era urgente adquirir, por lo menos, otra en condiciones óptimas para la atención y traslado de pacientes.
 
La entrega de dicha Ambulancia se realizó hoy miércoles 27 de abril en la plaza principal de la cabecera municipal de Arroyo Seco, la cual, de manera inmediata, se puso a disposición de las y los elementos de Protección Civil, quienes mostraron su emoción contar con la nueva unidad.
 
“Hoy es un día histórico, porque con recursos propios se adquiere una ambulancia; una ambulancia que ya no era una necesidad, sino una exigencia de la población, donde ya no querían ver a los Presidentes en sus vehículos de lujo, mientras que a los enfermos se les trasladaba en esa vieja ambulancia, la Alfa 05”, externó la Alcaldesa.
 
Del Castillo Guillén recalcó que este día se hizo entrega al pueblo un poco de lo que se recibe del pueblo a través de sus impuestos.
 
Será muy útil en cualquier contingencia que se presente en el municipio.
 
“Arroyo Seco, aquí tienes parte de lo que te corresponde, aquí tienes lo que necesitabas, aquí tienes nuestra ambulancia”.
 
La Profa. Ofelia del Castillo Guillén puntualizó que se está trabajando en beneficio de la población y sobre todo, en cuidar lo más preciado que tenemos que es la salud y nuestra vida.
0
0
0
s2smodern