Arroyo Seco, Qro.- Inicio el “Operativo de Semana Santa 2022en el Municipio de Arroyo Seco, con la participación de los elementos de Protección Civil Municipal y Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal, además de la importante colaboración de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Este evento se efectuó el día de ayer lunes 11 de abril en la localidad de El Salitrillo, a un costado de la carretera federal 69.
 
La alcaldesa recalcó el gran trabajo que conjuntamente realizarán esta semana los distintos cuerpos de Seguridad y Protección de los tres niveles de gobierno, para resguardar la vida y garantizar el bienestar de las y los visitantes; así como de los Arroyosequense.
 
“Hoy después de 3 años de inactividad turística, se vuelve a dar apertura a los distintos parajes del río Ayutla y Santa María; así como manantiales, cascadas y acequias”.
 
En este mismo orden de ideas, la edil expuso que por primera vez va haber un límite de afluencia en los distintos parajes turísticos, con la única finalidad de implementar al pie de la letra las medidas que permitan garantizar la seguridad de la población, para lo cual solicitó respetar las restricciones que se marquen en cada lugar donde haya afluencia turística.
 
En este arranque del Operativo de Semana Santa 2022, se contó con la participación del Agente Mayor Antonio Bernal, de la Guardia Nacional; Rolando Martínez, de Policía Estatal; Erasto Sánchez, representante de Concertación Política de Gobierno del Estado; Edgar Benítez, Delegado Municipal de Concá; Marco Antonio Estrada, Director Seguridad Pública Municipal; Graciela Noemí Pérez, Coordinadora de Protección Civil Municipal y los Regidores Marcelino García, Marco Cesar López y Marisol Montes Medellín.
 
Cabe hacer mención que, además de los constantes recorridos que se realizarán en los distintos parajes, también estará instalado un módulo de Seguridad Publica, sobre la carretera federal 69, a la altura de El Salitrillo y otro de Protección Civil, en el acceso a las Adjuntas del Río Ayutla y Santa María.
0
0
0
s2smodern