Arroyo Seco, Qro. Gran apoyo ha otorgado la Administración Municipal de Arroyo Seco a los deportistas arroyosequenses que en sus respectivas disciplinas y categorías han salido a participar en competencias fuera del municipio, inclusive, fuera del estado.

Con transporte se ha apoyado a equipos representativos del municipio de handball, voleibol, Copa Telmex (equipo varonil) y ahora al equipo de futbol infantil de la delegación de Concá, quienes participaron este sábado 04 de diciembre en Jalpan de Serra en el torneo de fútbol regional de la Brigada Balón categoría gallos (2007-2008), quienes quedaron en segundo lugar, al perder en la final contra Purísima Jr.

La Maestra Ofelia del Castillo Guillén, Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Qro., ha mostrado gran interés por apoyar a jóvenes, niñas y niños que practican alguna disciplina deportiva.

Al equipo representativo de voleibol varonil, también se les ha apoyado con su traslado (una urvan y chofer) para acudir a encuentros deportivos a Pachuca, Hidalgo y Ciudad Fernández, S.L.P., los días 7 de noviembre y 14 de noviembre, respectivamente.

Asimismo, a las y los jovencitos de Purísima de Arista, integrados a la selección estatal de Handball, se les apoyó con transporte el día 23 de octubre para acudir a Ciudad Valles, S.L.P., para participar en unas Competencias Nacionales.

De igual forma, al equipo de futbol arroyosequense (varonil) les fue asignada una camioneta urvan y un chofer para su traslado a Ciudad Fernández, S.L.P., para realizar un partido de preparación rumbo a la Copa TELMEX.

Es así como la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, a través de la Coordinación de Deportes y de la Dirección de Administración, por indicaciones de la Alcaldesa Ofelia del Castillo Guillén, se está brindando apoyo con transporte a los equipos que representan al municipio, dentro y fuera del estado de Querétaro.

0
0
0
s2smodern

Login Form