El Medio Ambiente e Infraestructura Sostenible, Economía Dinámica y Prosperidad Familiar, son temas abordados por el Gobierno del Estado de Querétaro para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Motivo por el cual el día de ayer, la Presidente Municipal de Arroyo Seco, Ofelia del Castillo Guillén, acompañada por los Coordinadores de Ecología, de Desarrollo Agropecuario y Sustentable, acudieron a los Foros Ciudadanos efectuados en Jalpan de Serra, con la finalidad aportar acciones, propuestas y/o proyectos que beneficien a los arroyosequenses.

El evento estuvo encabezado por los Secretarios de Desarrollo Sustentable, y el de Planeación y Participación Ciudadana, Marco Antonio del Prete Tercero y Antonio Rangel Méndez, respectivamente.

Al igual que la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, también estuvieron el Alcalde de Jalpan y sus homólogas de Pinal y Landa de Matamoros, quienes han coincidido en trabajar en conjunto para alcanzar un mismo objetivo: el bien común de las y los Serranos.

0
0
0
s2smodern

Login Form