En pro de la población serrana, los Alcaldes Serranos acuerdan trabajar coordinadamente en diversos temas que benefician a todos y todas, sin importar el municipio donde residan.

Fue en el Salón de Cabildos de Jalpan de Serra, donde la Presidenta Municipal arroyosequense, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, se reunió con sus homólogos de Landa, Pinal y Jalpan para abordar diversos temas que requieren la atención de los Gobiernos Municipales.

Coincidieron que deben trabajar en conjunto para seguir teniendo una "Sierra Gorda Segura".

En este sentido, asentaron que en los próximos días harán llegar un escrito al Gobierno de la República para que la Guardia Nacional tenga mayor injerencia en la zona en temas de seguridad pública.

Asimismo, los titulares del Ejecutivo Municipal comentaron que trabajarán de la mano para dar solución a la problemática existente en la delimitación de cada uno de los territorios municipales, para poder establecer con claridad las líneas fronterizas y con ello, los programas y apoyos gubernamentales puedan fluir sin contratiempos.

De igual forma, Lupita Ramírez, Marina Ponce, Efraín Muñoz y Ofelia del Castillo, establecieron que es necesario coordinar esfuerzos en relación a la sustentabilidad del Albergue Hospitalario de Jalpan, el cual beneficia a personas de los 4 municipios que conforman la zona norte del estado de Querétaro.

Los Institutos Municipales de la Mujer deben trabajar en coordinación, fue lo que también acordaron en esta reunión efectuada la tarde de ayer, lunes 29 de noviembre.

Así, de manera cordial y el con el firme compromiso de alcanzar beneficios para las y los habitantes de sus respectivos municipios, los cuatro municipes buscan establecer trabajos armónicos, conjuntos y coordinados.

0
0
0
s2smodern

Login Form