Al reunirse en días pasados con Felipe Reyes Hernández, encargado del despacho de la oficina del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) en Querétaro, la Presidenta Municipal Ofelia del Castillo Guillén solicitó implementar proyectos que vayan encaminados al desarrollo de las 14 localidades arroyosequenses, incluidas en el catálogo de comunidades indígenas.

En dicha reunión, la alcaldesa estuvo acompañada por la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Ing. Ivonne Vega.

Comprometida con el desarrollo de los pueblos que históricamente han permanecido en el olvido y con un alto grado de marginación, la Maestra Ofelia solicitó a esta instancia federal dar continuidad a la carretera que va a la localidad de Santa María de Cocos, la que beneficiaría además a las comunidades pinalenses de El Limón y El Naranjo.

Aseveró que estará dando especial seguimiento a esta solicitud que es una constante de las y los habitantes de dicha localidad, para lo cual buscará sumar esfuerzos tanto con el gobierno federal, como con el estatal, para hacer posible otra etapa más en la construcción de dicha carretera.

0
0
0
s2smodern