*La Presidente Municipal de Arroyo Seco encabezó una amena reunión para organizar la actividad comercial de los Tianguis de la cabecera municipal.

El día de ayer sostuvo la reunión, la Presidente Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, con tianguistas de la cabecera municipal de Arroyo Seco, en donde uno de los temas centrales es incluirlos en la toma de decisiones para la reorganización de su actividad económica, con la que puedan obtener mayores ganancias y sobre todo, brindar un mejor servicio a los arroyosequenses.

Tomando en cuenta que uno de los Ejes Rectores de la actual administración municipal será la “Reactivación Económica”, la Alcaldesa expuso que se implementarán los tianguis itinerantes a partir de enero del próximo año, en los que se contempla implementar y/o fortalecer la actividad comercial en las delegaciones de El Refugio, La Florida, San Juan Buenaventura, Concá y Purísima de Arista; así como el tianguis dominical de la cabecera municipal.

“Quiero ser una aliada de ustedes”, enfatizó del Castillo Guillén.

Recordó que actualmente a los tianguistas locales no se les está cobrando el “derecho de piso” durante el tianguis, lo que se cobra son 10 pesos por cada metro adicional al espacio asignado que contempla tres metros lineales.

Asimismo, dio a conocer que quienes vayan a instalarse los días 10, 11 y 12 de diciembre, tendrán que acudir a la Presidencia Municipal, al área de Comercio, a registrarse en las siguientes fechas:

• Tianguistas originarios de Arroyo Seco: Del 29 de noviembre al 03 de diciembre.

• Tianguistas foráneos: Del 5 al 9 de diciembre.

Se Invitó a quienes se dedican a esta actividad comercial, a respetarse entre ellos; así como acatar las indicaciones de Protección Civil y de los Fiscales, quienes únicamente buscan que exista orden, cordialidad, limpieza y una buena atención a los clientes.

0
0
0
s2smodern

Login Form