Queda controlado incendio en San Antonio Tancoyol

El incendio que inició el 10 de abril en la zona cerril de San Antonio Tancoyol, en el municipio de Jalpan de Serra, quedó controlado el 13 del mismo mes. El siniestro afectó una superficie total de mil 61 hectáreas, principalmente de matorral, arbolado de pino y encino y hojarasca.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Controlado al 90%, incendio en San Antonio Tancoyol

Hasta el momento ha sido controlado en un 90% del incendió en San Antonio Tancoyol que desde el pasado 10 de Abril fue reportado por vecinos del lugar. De acuerdo con el titular de Protección Municipal, Carlos Berrones, durante éste martes 13 de abril, continuarán los trabajos de control y posteriormente vigilancia.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

“Integramos una planilla honesta y transparente, comprometida a dar siempre lo mejor de sí mismos para que a Jalpan le vaya bien.”-Maritza Pedraza Mar

*En mensaje a la militancia del Partido Acción Nacional Maritza Pedraza externo que en su equipo “Integramos una planilla honesta y transparente, comprometida a dar siempre lo mejor de sí mismos para que a Jalpan le vaya bien.”
*Maritza Pedraza invito a militantes y simpatizantes se juegue limpio y antes de atacar sean propositivos como su planilla lo hará.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Login Form