#SierraGordaOnline

El Gobernador Mauricio Kuri encabezó la toma de protesta de Luis Signoret Luna como nuevo presidente de SKÅL Querétaro, reafirmando la apuesta por un turismo sostenible, incluyente y de calidad internacional.

🚀El mandatario destacó que este año se consolidan grandes proyectos como el vuelo directo Querétaro-Madrid, las 11 nuevas rutas de Volaris y el impulso al Camino Iniciático de Santiago en nuestra Sierra Gorda.

🌐Andrés Hayes, presidente mundial de SKÅL, anunció que Querétaro será el piloto a nivel mundial de una alianza estratégica con la organización, reconociendo que en el estado "el futuro del turismo ya comenzó".

🤝Kuri llamó a los prestadores de servicios a "no bajarle" y defender a Querétaro para llevarlo al siguiente nivel, reconociendo también la labor del presidente saliente, Miguel Ángel González.

#TurismoQro #MauricioKuri #SKAL #SierraGorda #VueloMadrid #Querétaro