#SierraGordaOnline

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Escuela de Bachilleres, puso a disposición del público en general su programa Escuela para Padres, Madres y Tutores, una iniciativa que busca fortalecer las herramientas de crianza y acompañamiento para niñas, niños y adolescentes.

Orientación para fortalecer el entorno familiar

El programa ofrece orientación psicopedagógica y talleres enfocados en la comunicación familiar, las relaciones en el hogar y el acompañamiento educativo, priorizando el bienestar socioemocional y el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Las actividades están dirigidas no solo a familias vinculadas con la UAQ, sino a cualquier persona responsable de la crianza de menores de edad.

Cursos virtuales y acceso gratuito

Los contenidos son impartidos por especialistas y abordan temas como derechos humanos, constructo familiar, desarrollo adolescente, v10l3nc1@ de género en la adolescencia y estilos de vida saludables.

Las sesiones se realizan de manera virtual y pueden seguirse en vivo o consultarse posteriormente a través de las redes sociales del programa.

Canales de contacto

Las personas interesadas pueden solicitar información mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 442 319 9222.