La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) informó que este domingo continuó el operativo de acompañamiento a la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac, manteniendo labores de vigilancia, atención y coordinación para garantizar un recorrido seguro de las y los participantes durante el tercer día de actividades.
Las columnas de hombres y mujeres avanzan por Landa de Matamoros
Durante la jornada, la columna de hombres recorrió el trayecto de Agua Zarca a Tilaco, mientras que la columna de mujeres arribó a la comunidad de Tilaco, donde permanecen desplegados los cuerpos de emergencia y seguridad para brindar atención oportuna ante cualquier eventualidad.
Autoridades mantienen coordinación para proteger a los peregrinos
Protección Civil reconoció el trabajo conjunto de las corporaciones de seguridad, instituciones de salud, cuerpos de emergencia y organizadores, quienes mantienen un operativo permanente para que esta tradicional manifestación de fe continúe desarrollándose en un ambiente de orden y seguridad.
