SierraGordaOnLine
Con el objetivo de fortalecer la empatía, el respeto y la solidaridad en los hogares queretanos, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, Francisco Reséndiz López, encabezó el Festival de la Familia 2026, un encuentro organizado para festejar a las madres y padres de los alumnos del Centro de Atención Infantil No. 1 (CAI).
Durante la celebración, Reséndiz López agradeció la confianza depositada en la institución para la formación de los menores, quienes reciben en el espacio educación inicial, preescolar y alimentación balanceada. Asimismo, refrendó el compromiso estatal con los esquemas de crianza positiva y el desarrollo integral infantil. "Queremos festejarlos a ustedes, mamás y papás, les ofrecemos un reconocimiento por el esfuerzo y trabajo que hacen por cuidar y proteger a sus hijos", puntualizó.
Por su parte, la coordinadora de los Centros de Atención Infantil, Laura Elena Paniagua García, destacó que la infancia se consolida a través de entornos felices y tiempo de calidad en familia. El festival estuvo amenizado por bailes regionales interpretados por los alumnos y el personal docente, concluyendo con una convivencia comunitaria para el intercambio de experiencias sobre educación temprana.
#Querétaro #DIFEstatal #FestivalDeLaFamilia #CrianzaPositiva #EducaciónInicial #Valores #SierraGordaOnline
