SierraGordaOnLine
Con el objetivo de impulsar la movilidad estudiantil y el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, el rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Alberto Lugo Ledesma, formalizó un encuentro de vinculación con su homólogo de la Universidad Tecnológica de León (UTL), José Christian Padilla Navarro.
La mesa de trabajo sentó las bases para futuros convenios de colaboración enfocados en la innovación regional y el intercambio académico. Como parte de las actividades, el rector de la institución guanajuatense realizó un recorrido por los laboratorios especializados de la UTC para conocer los prototipos tecnológicos que desarrollan docentes y alumnos queretanos.
Asimismo, Padilla Navarro —especialista en inteligencia artificial y desarrollo de software— impartió la conferencia magistral “Manual de Redes Sociales” a estudiantes de la Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, compartiendo estrategias técnicas sobre la gestión de entornos virtuales y el impacto de las nuevas tecnologías en el ecosistema digital.
#Corregidora #UTC #UTL #EducaciónSuperior #Tecnología #Guanajuato #Querétaro #VinculaciónAcadémica #SierraGordaOnline
