#SierraGordaOnline

La secretaria de Educación del Estado (SEDEQ), Martha Soto, encabezó la ceremonia del 68 aniversario de la Federación de Estudiantes Universitarios Querétaro (FEUQ), en compañía de la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, y del primer presidente histórico de la federación, Pedro Septién Barrón.

🗣️🤝Durante el evento, Martha Soto destacó que estos 68 años representan la firme decisión de las y los jóvenes por organizarse y asumir un papel activo en su entorno. Subrayó que formar parte de la FEUQ va más allá de la representación estudiantil, ya que sus decisiones contribuyen directamente a la vida democrática y pública del estado.

🌟📚Por su parte, la rectora Silvia Amaya reconoció a la federación como una pieza clave para lograr la autonomía de la máxima casa de estudios y como un gran semillero de destacados líderes en todos los sectores. Asimismo, la actual presidenta de la FEUQ, Ibette Baeza, celebró a la organización como un espacio de jóvenes comprometidos con transformar su realidad con visión, energía y determinación.

#EducacionQro #FEUQ #UAQ