#SierraGordaOnline
Irene Quintanar Mejía, titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), encabezó una reunión histórica con autoridades de los 18 municipios para establecer alianzas y estrategias conjuntas a favor de las comunidades escolares.
📈🎯Durante el encuentro, se planteó la necesidad de construir una ruta común enfocada en la inclusión, el desarrollo de habilidades y el pensamiento crítico. El gran objetivo es incrementar la permanencia escolar, reducir la deserción y eliminar el rezago educativo mediante una planeación bien estructurada entre el estado y los ayuntamientos.
🎒📚Este ejercicio sin precedentes busca avanzar de manera ordenada y efectiva en la prestación de servicios educativos en todo Querétaro. Actualmente, la entidad atiende a más de 356 mil estudiantes en dos mil 114 escuelas públicas, ¡y la coordinación permanente será la clave para construir un mejor futuro para las niñas, niños y adolescentes!
#EducacionQro #USEBEQ #Queretaro