Miércoles, Marzo 29, 2017

Busqueda

Oficial: el Galaxy Note 7 vuelve, Samsung lo venderá reacondicioando

- La firma desmintió esta noticia hace algo más de un mes. Ahora lo confirma

Samsung se acaba de marca un "donde dije digo" de los buenos. La compañía ha confirmado que va a volver a vender los Galaxy Note 7 bajo la etiqueta de "reacondicionados" a pesar de que hace cosa un mes lo desmintiera categóricamente. Seguro que recuerdas que por aquí te contamos el rumor de que el maltrecho teléfono de la firma se iba a volver a comercializar reparado en ciertos mercados, algo que tuvimos después que quitarte de la cabeza tras las declaraciones de un portavoz de la propia Samsung, quien quitaba credibilidad a esta información.

Leer más...

Samsung está decidida a terminar con la vida de los Galaxy Note 7 desactivándolos de forma definitiva

Samsung quiere pasar al siguiente capítulo de su historia y olvidar la pesadilla que significó el Galaxy Note 7. Sin embargo, aún hay un 4% de dispositivos que no han sido devueltos, y no tienen pinta de que se vayan a devolver, ya que esta crisis ha convertido al Note 7 en todo un artículo para coleccionistas, con gente dispuesta a renunciar a su garantía y soporte con tal de quedárselo.

Leer más...

La nueva película de La Sirenita no es lo que piensas: la chica es morena y vive en un circo

Con Disney continuamente sacando nuevas versiones de todos sus clásicos más queridos, no extraña la noticia de una nueva La Sirenita. Sin embargo, esta sirenita no es de Disney y no es la misma con la que crecimos todos. Para que te hagas una idea: es morena y vive en un circo.

Leer más...

Encuentran la cabeza de la estatua de un dios griego de más de 2500 años enterrada en el fondo del mar

Un grupo de constructores rusos ha encontrado la cabeza de una estatua de terracota griega gigante que data del siglo VI a.C. (hace unos 2.500 años), enterrada en el fondo del mar negro en la península de Crimea. Los arqueólogos encargados de estudiar la cabeza aseguran que su tamaño es mucho más grande de lo que se ha descubierto relacionado a esa época. Hasta ahora, solo se tiene registro de estatuas y figuras de terracota con un tamaño de máximo 40 centímetros pertenecientes al siglo VI a.C., pero esta cabeza forma parte de una estatua mucho más grande de lo habitual.

Leer más...

Página 1 de 120

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+