Jueves, Julio 28, 2016

Busqueda

Se invierten en Pinal de Amoles más de 380 millones de pesos en infraestructura: Gloria Rendón García

La tarde del viernes 22 de julio del 2016, la presidente Municipal de Pinal de Amoles Gloria Inés Rendón García rindió su 1er Informe de Gobierno donde destacó que son cerca de 380 millones de pesos las acciones que se realizaron, realizan o realizaran dentro de sus primeros 10 meses frente al Ayuntamiento de Pinal de Amoles, invirtiéndose de la siguiente manera: Infraestructura hidráulica más de 73.2 MDP, Drenaje y alcantarillado más de 4.7 MDP, urbanización municipal 15.45 MDP, electrificaciones y acciones de alumbrado 14. 5 MDP, Infraestructura basica de Salud 1.45 MDP, Educativa 30.31 MDP, caminos rurales 2.28, Productiva, rural y gestión de programas 11.75 MDP; mejoramiento de vivienda 19.5 MDP; acciones de modernización de caminos 204.52 MDP y becas escolares entre ellas las del programa 3X1 para migrantes dando un total de 379 millones 804 mil 774 pesos.

Leer más...

Gloria Rendón entregó equipamiento a elementos de seguridad

El día 21 de julio del año en curso, la Presidenta Municipal, Gloria Rendón, en compañía del Director de Seguridad, J. Guadalupe Carranza Orduña; el Comandante José Olvera Sánchez; y el Subcomandante Valentín Domínguez Arvizu, entregaron equipamiento, uniformes, botas y fornitura a elementos de seguridad, apoyo logrado gracias al acercamiento de la Presidencia con el Gobierno Estatal; y que dará una imagen más digna y mejores herramientas a las personas que cuidan de nuestra seguridad.

Leer más...

Balacera en Pinal de Amoles previo al primer informe de la alcaldesa

- Entre dos habitantes de las comunidades La Colonia y Ahuacatlán de Guadalupe
- A pesar de la situación de riesgo los oficiales, tanto estatales como municipales no portaban chaleco antibalas

Pinal de Amoles, Qro. Horas antes de que Gloria Rendón García la alcaldesa de Pinal de Almoles, de conocer su primer informe de Gobierno,  se registró un enfrentamiento a balazos entre dos habitantes de las comunidades La Colonia y Ahuacatlan de Guadalupe hecho que generó la preocupación entre la población.

Leer más...

En Ahuacatlán Gloria Rendón entregó fertilizantes a productores de cultivos básicos

El día 19 de julio del año en curso, la Presidenta Municipal, Gloria Rendón, acompañada del Director Regional de SEDEA Jalpan de Serra, MVZ Ángel Atanasio Torres Balderas; el Director de  Desarrollo Agropecuario, Roberto Valencia Martínez; el Presidente del SMDIF, Lic. Heriberto Cruz Zarate; y el Regidor Jorge Gallegos Ávila hicieron entrega de fertilizante a los productores de cultivos básicos.

Leer más...

Página 1 de 224

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+