Miércoles, Marzo 29, 2017

Busqueda

Le apuesta Mary Amador al Desarrollo Social

- Invierten más de 30 millones de pesos durante el ejercicio 2016

Mary Amador Covarrubias, presidente municipal de Landa de Matamoros dió a conocer que en el ejercicio del año 2016,  se invirtieron más de 30 millones de pesos para impulsar el desarrollo social y humano de los habitantes - dijo - que tan solo en el tema de la edificación de vivienda se beneficiaron a 192 familias que no contaban con un espacio digno y a 11 adultos mayores se les otorgó un cuarto adicional.

Leer más...

En Agua Zarca se lleva acabo plática sobre Hipertensión en Adultos Mayores “Vive sin presión”

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. 23 de marzo de 2017.-  Como parte de los proyectos que se están  llevando a cabo, a través del Comité de Salud que se integró en meses pasados, para que Landa de Matamoros, formará parte de la Red Queretana de los Municipios por la Salud. Se llevó a cabo una plática “Vive sin presión”, con adultos mayores en la Comunidad de Agua Zarca, encabezada por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias.

Leer más...

En Landa Supervisan Proyectos que otorgó la secretaria del Trabajo

Landa de Matamoros, Qro. 23 de Marzo de 2017.- La alcaldesa de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, visitó a 2 familias que fueron beneficiadas por los Proyectos que fueron ejecutados a través del Servicio Nacional del Empleo, los cuales fueron gestionados por su persona en el mes de enero,  y que son supervisados por el departamento de Desarrollo Social y Humano del Municipio, que encabeza Oscar Herrera Álvarez. Durante el recorrido también acompañó el Lic. Marco Antonio Espinosa Ortiz, Dir. al fomento al autoempleo en el Estado y  la Lic. Maribel Cuellar Guillén, titular de la oficina regional SNE en Jalpan, quien manifestó seguir trabajan de manera coordinada y lograr bajar más proyectos en beneficio de más familias Landenses, que permitan generar más fuentes de autoempleo en Landa de Matamoros.

Leer más...

Alumnos del Tecnológico de Monterrey presentan proyectos eco turísticos y de impacto social en Landa

Landa de Matamoros, Qro. 25 de marzo de 2017.- Tras varios meses de intenso trabajo en el Municipio de Landa de Matamoros, un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey presentaron diversos proyectos  eco turísticos y de impacto social, en 4 comunidad del Municipio; El Madroño, Tangojó, Pinalito de  la Cruz y Tilaco, a fin de que las autoridades Municipales se interesen en los proyectos y pudieran tomarlos para buscar recursos que permitan ser ejecutados.

Leer más...

Página 1 de 224

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+