Jueves, Julio 27, 2017

Busqueda

Entrega de Apoyos de Mariana Trinitaria en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. 14 de febrero de 2017. Con el firme propósito de apoyar a la ciudadanía a través de subsidios del programa de la Congregación Mariana Trinitaria y el Municipio de Arroyo Seco.

El Gobierno Municipal de Arroyo Seco continúa trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, recientemente se realizó la entrega de quince tinacos y ocho bombas de agua, misma que se realizará a través de la coordinación del departamento de Desarrollo Social que encabeza el C. Asael Olvera Chávez.

Es importante mencionar que estos beneficios son el resultado de las gestiones realizadas ante la Congregación Mariana Trinitaria, desde el inicio de esta administración que encabeza la Lic. Diony Loredo Suárez. 

El Municipio de Arroyo Seco hace la invitación a toda la ciudadanía interesada en adquirir algún apoyo, para que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

Olvera Chávez coordinador de desarrollo social indico que para obtener estos beneficios por medio de los distintos programas sociales es muy sencilla, consiste solo en acercarse al Departamento de Desarrollo Social e indicar que tipo de apoyo se requiere ya que hay desde tinacos, lamina, cemento, bombas de agua, calentadores etc.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+