Viernes, Mayo 26, 2017

Busqueda

"No al Gasolinazo, No la Corrupción que dio origen a esto”

"La lucha contra las Reformas Estructurales que el Gobierno Federal ha hecho, sigue hasta conseguir su derogación.

Hoy apenas llegando de manifestarnos ayer en la capital del estado con motivo del Gasolinazo.

Consecuencia de una de estas leyes es EL AUMENTO A LA GASOLINA que está teniendo serias repercusiones en la economía de TODOS los mexicanos. Un aumento por demás desorbitante e injusto; resultado sin duda de la descapitalización que la Secretaria de Hacienda tiene por y sin duda tanta CORRUPCIÓN DEL y el mal manejo de los recursos que los funcionarios públicos han hecho.

Leer más...

GESP En la era de la agricultura y ganadería del carbono

Encaramos un futuro de incertidumbre y peligro como nunca antes en la historia. Este futuro recibe diferentes denominaciones: cambio climático, movimientos sociales, hambruna… en realidad, se trata de una compleja situación de pérdida de biodiversidad, desertificación y muchos otros síntomas que hacen que sean tiempos difíciles para alimentar a los siete mil millones de personas que hoy hay en la Tierra y que pronto se convertirán en nueve o diez mil millones.

Leer más...

"Nuevos Hitos"

En una espiral que no cede y que no tiene porqué, yendo más allá de los pronósticos científicos más extremos, este año quedará marcado por diferetes hitos en el proceso concienzudo que los humanos abanderamos para hacer de nuestro planeta un sitio inhabitable. Si bien no es noticia que el 2015 quedó marcado como el año con las temperaturas individuales de cada mes rompiendo récord, y por ende el año, este 2016 ha vencido a su antecesor, los meses transcurridos hasta la fecha han vencido de manera holgada las marcas de sus contrapartes en el 2015. Aunque faltan dos meses aún por transcurrir, de acuerdo a la NASA la probabilidad de que el mismo alcance esa cota es del 99.9%. Y ello como consecuencia trae patrones y nuevas marcas, no registradas en millones de años, lo que está poniendo al límite a ecosistemas y especies. Entre las mismas destacan:

Leer más...

El Topíco

Críticas ciudadanas al actuar de las presidentas municipales, luego de que durante campaña aseguraran que tendrían gobiernos sin colores y que habría un verdadero cambio, las cosas son totalmente contrarias, no hay variación; como cada tres años los despidos injustificados están a la orden del día. Los colores políticos son la bandera para llevarlos a cabo, teniendo como respaldo el rescate financiero que les ha prometido el gobierno estatal, acción que como ciudadanos deberíamos de estar pendientes, ya que ese recurso, aparentemente se les otorgará para sanear las finanzas y no para utilizarlo en liquidaciones. Lo mencionamos hace unas semanas, de nuevo utilizarán recursos para acomodar a sus seguidores y cumplir compromisos políticos y volverán a dejar las finanzas en números rojos, afectando a los ciudadanos.

Leer más...

Página 1 de 21

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
Google+