En la explanada del Edificio Central, el Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, encabezó la presentación de mandos ante la institución, reafirmando su compromiso de continuar con el trabajo institucional bajo su liderazgo. Durante el evento, representantes de más de mil 600 integrantes de la Fiscalía, entre ellos 6 mujeres y 3 hombres, expusieron un reporte sobre el estado de las áreas operativas y administrativas.
En su primer mensaje oficial al personal, tras su reciente designación por la LX Legislatura del Estado de Querétaro para el periodo 2024-2033, el Fiscal General destacó su respaldo a la entidad, señalando su intención de mantener a Querétaro como un referente en procuración de justicia. "Tengo claro que se recibe una institución sólida, fuerte, disciplinada que ha sido reconocida nacional e internacionalmente mediante evaluaciones objetivas por sus resultados (...) que no hubieran sido posibles si no fuera por ustedes", expresó.
El Fiscal subrayó que la construcción de confianza mutua entre la institución y la sociedad es su principal objetivo inmediato. Instruyó a todo el personal a enfocar sus esfuerzos en cumplir con esta meta, reiterando la importancia de mantener y fortalecer la relación con la comunidad.
 
            