En el marco de su octavo día de campaña y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Agustín Dorantes, anunció su firme compromiso de trabajar desde el Senado para asegurar que todas las mujeres en Querétaro tengan acceso a las mismas oportunidades. Dorantes destacó el papel esencial de las mujeres en la sociedad, elogiando su fuerza, dedicación y empatía en la búsqueda de una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

A pesar de los avances logrados en el estado, Dorantes reconoció que aún hay un largo camino por recorrer en términos de igualdad de oportunidades. Se comprometió a continuar respaldando a las mujeres, demostrándoles que no están solas y trabajando de la mano para mejorar la vida en Querétaro.

El candidato expresó su admiración por el trabajo conjunto de las mujeres en la construcción de una sociedad sana y progresista. En caso de resultar elegido como representante en el Senado, Agustín Dorantes se enfocará en impulsar legislación y herramientas que favorezcan el crecimiento y avance de las mujeres en los ámbitos académico, económico, profesional y familiar.

Durante su gira de campaña en Tequisquiapan, Dorantes se reunirá con el sector económico local, realizará recorridos por calles de la colonia Adolfo López Mateos, participará en actividades de pegado de microperforados en el crucero de la Carretera Qro-Tequisquiapan con Carretera SJR-Xilitla, y llevará a cabo encuentros ciudadanos en las comunidades de La Fuente y San Nicolás, donde compartirá sus propuestas para ser implementadas desde la Cámara Alta.